Video de los participantes de «Gran Hermano 2011» a lo Loco Mía

Video de los participantes de Gran Hermano 2011 disfrazados como Loco Mia con pelucas y abanicos.

Extremista

El viernes pasado se vivió una de las galas más intensas de «GH2011» que arrojó como resultado a 12 hermanitos en placa. Sin embargo, antes de que esto ocurra, Loreley Donate y Luz Ríos decidieron jugarle una broma a sus compañeros y contaron con el apoyo de Gran Hermano para hacerla. La divertida ocurrencia que las chicas tuvieron llevó a que Alejandro Iglesias, Emanuel Di Gioia, Emiliano Boscatto y Jonatan Galiano agarren un abanico y una peluca para disfrazarse de Loco Mía.

Luz Ríos y Loreley Donate ingresaron al confesionario de «GH 2011» para proponer una broma que se les ocurrió. Las chicas comentaron a Big Brother que deseaban decirles a sus compañeros que si se dejaban maquillar como mujeres por ellas, la producción les daría a cada uno un conjunto deportivo, el cual incluiría las «llantas» (zapatillas).

A lo largo de su charla con Gran Hermano, Luz no tuvo mejor idea que pedir que les pongan el tema más famoso de Loco Mía.

Obviamente, las dos concursantes se salieron con las suyas y Emanuel Di Gioia, presentado como Emanuela; Alejandro Iglesias, alias Alejandra; Emiliano Boscatto, alias la cordobesa, y Jonatan Galiano, alias Jona, se disfrazaron como la la popular banda española.

«Cuatro años luchando por una identidad y vuelvo al principio», bromeó Alejandro mientras lucía una peluca morocha dentro del confesionario de «GH2011».

Video de los participantes de «Gran Hermano 2011» disfrazados de Loco Mía: