Patricia Viggiano en «Mujeres de Nadie»

Patricia Viggiano grabó una participación especial para Mujeres de Nadie, la cual se emitirá mañana a las 14:30 horas por Canal 13. La actriz interpretará a Nora, una médica que se encargará de la dirección del Hospital Benito García, en el cual se desarrolla la historia de esta telenovela protagonizada por Luisa Kuliok, Carlos Calvo, […]

Extremista

Patricia Viggiano en Extremista.comPatricia Viggiano grabó una participación especial para Mujeres de Nadie, la cual se emitirá mañana a las 14:30 horas por Canal 13. La actriz interpretará a Nora, una médica que se encargará de la dirección del Hospital Benito García, en el cual se desarrolla la historia de esta telenovela protagonizada por Luisa Kuliok, Carlos Calvo, Laura Novoa, Eugenia Tobal, Juan Palomino, Lucía Galán, Antonio Grimau, Virginia Lago y Ana María Picchio.

Nora (Patricia Viggiano) conoció a Raquel (Luisa Kuliok) en el Hospital Ramos Mejía, allí ambas realizaban la residencia, y entablaron una amistad. Pero la misma se rompió cuando ambas se enamoraron perdidamente del Dr. Porta (Carlos Calvo). En ese entonces, la actual Jefa de Enfermeras se encontraba de novia del médico y su amiga hizo todo lo posible para conquistar su corazón.

Ahora, luego de mucho tiempo, en su nuevo cargo, Nora se reencontrará con los dos. ¿Seguirán los rencores o el paso de los años habrá borrado las cicatrices de aquel conflictivo momento?