Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en GH 2011

Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Tras su reingreso a la casa de «Gran Hermano 2011» por decisión de los televidentes, el cordobés dejó en claro al resto de sus compañeros que el programa es un show por lo cual lo que al público les interesa es que ellos jueguen y se involucren en generar contenido que les entretenga. Con esa idea muy en claro, Emiliano Boscatto ha decidido comprometerse con Pamela Bevilacqua dentro de la casa de «GH2011«.

El compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en «GH 2011» se podría producir este miércoles. Es por esta razón que los chicos ya han pedido a la producción del reality show de Telefe que les hagan llegar ropa, comida para la fiesta y, obviamente, un par de alianzas.

De esta manera, los cordobeses seguirán los pasos de Gastón Trezeguet y Eleonora González, quienes, a pesar de sus preferencias sexuales, celebraron la primera fiesta de compromiso dentro de la casa más famosa del país, la cual contó con un segundo compromiso que tuvo como protagonistas a Jéssica «Osito»Gómez y Jonathan Diéguez de «GH2007».

Recordemos que Pamela se mostró muy desilusionada cuando se enteró que Emiliano era gay. En dicho momento, la participante de «Gran Hermano 2011» le dejó muy en claro a su compañero que tenía esperanzas de conquistarlo.

14 comentarios en “Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en GH 2011”

  1. cristian u ya perdio cuando decidio abandonar la casa, la casa le gano. Q tiene d bueno y de juego? autonominarse nada mas.

  2. Aguante Cristian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La convivencia se tornara muy dura, pero el publico no es tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segui siendo tan original como en un principio……………. conserva tu esencia que es la que te hace ser el unico y gran ganador de este GH 2011

  3. jajajajaja, y acaso cristian u genera algo nuevo??? su unica jugada es autonominarse y mentir 24 hs por día. yo me pregunto, alguien lo querria como cuñado o yerno a este tipo?????

  4. y siguen copiando….no les dan las neuronas para generar un pensamiento propio???son pateticos,aguante cris u ,fuera los mediocres!

Los comentarios están cerrados.