Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en GH 2011

20 de Febrero de 2011, 10:25am | Por Ronald

Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en la casa de Gran Hermano 2011.

Tras su reingreso a la casa de “Gran Hermano 2011” por decisión de los televidentes, el cordobés dejó en claro al resto de sus compañeros que el programa es un show por lo cual lo que al público les interesa es que ellos jueguen y se involucren en generar contenido que les entretenga. Con esa idea muy en claro, Emiliano Boscatto ha decidido comprometerse con Pamela Bevilacqua dentro de la casa de “GH2011“.

El compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en “GH 2011” se podría producir este miércoles. Es por esta razón que los chicos ya han pedido a la producción del reality show de Telefe que les hagan llegar ropa, comida para la fiesta y, obviamente, un par de alianzas.

De esta manera, los cordobeses seguirán los pasos de Gastón Trezeguet y Eleonora González, quienes, a pesar de sus preferencias sexuales, celebraron la primera fiesta de compromiso dentro de la casa más famosa del país, la cual contó con un segundo compromiso que tuvo como protagonistas a Jéssica “Osito”Gómez y Jonathan Diéguez de “GH2007”.

Recordemos que Pamela se mostró muy desilusionada cuando se enteró que Emiliano era gay. En dicho momento, la participante de “Gran Hermano 2011” le dejó muy en claro a su compañero que tenía esperanzas de conquistarlo.

14 opiniones de “Compromiso de Pamela Bevilacqua y Emiliano Boscatto en GH 2011

  1. lara

    crestian u. sos un #@&#$! se fue emenuel no miro mas gran hermano la verda q rocio dijo en el devate se beya cristian u y ahora ta kon el rre vien alpedo entrarom 4

    Responder
  2. ANA PAULA

    jajajajaaaa le quieren copiar todo a otra temporada de gran hermano jajja se ve qe no tienen nada qe hacerrr ,,,pobress comprometersee?jajja CUALQUIERA!

    Responder
  3. angela de santigo del estero

    yo creo k cristian u. el jugo del principio y los demas empezaron a jugar cuando recibieron informacion de afuera recien se creen k son jugadores estos nenes de mamás. ellos lo odian a cristian xk sabe cmo embolverlos a cada unos de ellos.fea la actitud de ellos cuando el domingo rial les dijo estan empezaron a hacer los llorones,cmo burlandose de cristian u.los kiero ver cuando se vaya el lider de ellos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *