Escandalosa fiesta en la isla de Soñando por Bailar

Escandalosa fiesta en la isla de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur que se emite por Canal Trece.

Extremista

El día de ayer, José María Listorti y Paula Chaves mostraron en «Este es el Show» un escándalo que ocurrió esta semana en la isla de «Soñando por Bailar«, el reality show producido por Ideas del Sur que abrirá las puertas de «ShowMatch» a su ganador. Allí se pudo ver una fiesta sin límites que se realizó al borde de la pileta e incluyó robo de bebidas alcohólicas, la ruptura de una cámara y saqueo de elementos de producción.

Los participantes de «Soñando por bailar», exceptuando a Elías Makoul, Christian Cabrera, Diego Achar y Benjamín Saavedra, participaron de la escandalosa fiesta, la cual, según afirmaron los concursantes, se produjo a modo de repudio por la suspensión de un karaoke que les había prometido la producción del programa.

Las cámaras de «Este es el Show» mostraron cómo Hernán «Gato» Cabanas y Yamila Piñero sacaron bebidas de la heladera de la suite sin contar con permiso. Además, los tapes dejaron en evidencia de que todos los concursantes bebieron las mismas mientras bailaban exaltadamente junto a la pileta de la isla.

Cabanas fue uno de los chicos que se mostró más exaltado en esta fiesta improvisada de «Soñando por Bailar». Incluso, él fue el que rompió una de las cámaras cuando arrojó contra ella un puff.

Obviamente, la producción del programa se encuentra evaluando la sanción que les caerá a los participantes que han formado parte de esta celebración. La misma se podría conocer esta misma noche durante la gala de pop latino y eliminación que Viviana Canosa conducirá en vivo y en directo por la pantalla de El Trece.

26 comentarios en “Escandalosa fiesta en la isla de Soñando por Bailar”

  1. veronica tus palabras son exactas, me indigna que algo que puede ser un buen producto, terminen convirtiendolo en un culebron insoportable, pienso que directamente no hay que verlo, y menos VOTAR!!! POR DIOS, quien hace eso? cae de maduro que exulsan a los mas buenos o menos problematicos y dejan a los giles que producen pornografia barata!!!

  2. cristina de tucuman

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior de Verónica. ¿como es posible que un vándalo sea uno de los favoritos del público?. Pienso que en lugar de someterlo a votación de la gente, los deberían haber expulsado directamente.. Son una triste muestra de un modo de ser atorrante y mal enseñados. Mas grave aun es que a ninguno le pareció que estuvo mal lo que hicieron o hacen. Son decadentes y pésimo ejemplo para los más jóvenes desprevenidos. Y ninguno es un nene ahi

  3. los mensajes favorables para AGUSTINA SOMA no estraban o acusaban error!!!¿porqué?.si en las encuestas de internet es la preferida(ver encuesta),casi queda expulsada y el expulsado estaba segundo!!!!ATENCION PRODUCCIÓN!!!da para pensar,no?

  4. No estoy de acuerdo con el mensaje erróneo que dejan a los jóvenes que miran el programa. Se van los «buenos y quedan los «malos».esto con respecto a Diego y Hernán. La producción es tán obvia, espero que alguna vez hagan lo correcto. La próxima, fuera Andrea, es una brujita. Destaco como buena jugadora a Eugenia, además baila bien y nunca recibe votos positivos, su grupete es de lujo

  5. este reality es digno de ser mostrado en una clase de psiquiatria para que los alumnos aprendan los efectos delétereos que produce el encierro y la incomunicación en un grupo disfuncional,elegido a proposito con el fin de crear escandalos de modo a atrapar la curiosidad de un publico incauto dispuesto a consumir un producto basura y pagar a cambio en oro a los productores del mismo.Son un grupo de jovenes confundidos sin una meta clara,dispuestos aprovechar el momento en el mejor de los casos.Por otro lado estan los que ya no son tan jovenes,que llevan mucha cancha en cuanto a historias de vida y de sexo y muy poca de trabajo duro y honesto.Y estan alli todos mezclados en una bolsa de gatos,con reglas inventadas de convivencia en donde se vota para echar al que baila mejor porque es competencia y para que se quede al mas mediatico.Yo creo que lo unico que van a aprender alli es a no trabajar,a beber y tal vez una enfermedad venerea.Espero que la producción porvea de condones

Los comentarios están cerrados.