Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia. El joven de San Martin juega de forma online a Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche comenzó a realizarse el primer plan colectivo de «Gran Hermano 2011«, el cual seguramente cambiará rotundamente la forma de jugar a este juego en Argentina. La primera etapa de acuerdo entre los participantes consistió en autonominarse masivamente. La segunda es comunicarse con el público mediante las herramientas online de «GH2011«. Es por esta razón que en el Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia se pueden leer una serie de mensajes que el joven de San Martín le escribió a sus seguidores.

Emanuel Di Gioia fue uno de los que les propuso a sus compañeros unirse en la placa de «GH 2011» para hacer fuerza contra Cristian U, quien los participantes del reality show de Telefe sienten que es injusto que se encuentre dentro de la casa más famosa del país. Cumpliendo con el plan que propuso, el joven no se autonominó porque había sacado esta semana la carta de votos dobles, los cuales utilizó contra el paseador de perros y Rocío Gancedo, quienes se autodenominaron el Señor y la Señora Smith.

Una vez que se conocieron los nombres de los 12 nominados de GH2011, Emanuel ingresó a la Sala Motoblur para pedir a todos sus seguidores en Twitter que voten para que salga Cristian U del juego.

En sus tweets, el hermanito resalta que necesita que el público los ayuden a demostrar que nadie tiene coronita dentro del programa. Además, él destaca que su compañero ya perdió y reingresó injustamente al juego, el cual él considera que se transformará en algo muy predecible si él sigue en el programa.

Cabe destacar que la estrategia que Cristian U, Martín Anchorena, Rocío Gancedo y Jonathan Kok están utilizando en «Gran Hermano 2011» tiene en mira a Emanuel Di Gioia. Los cuatro jugadores están pidiendo a sus seguidores de Twitter que voten para que el chico de San Martín sea quien deba abandonar la casa durante la gala que conducirá Jorge Rial mañana.

Mensajes del Twitter de Emanuel Di Gioia (EmanuelGH2011):

49 comentarios en “Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia – Gran Hermano 2011 Online”

  1. HOLA!!! EMA SOY DAIANA SOY 1 DE TUS FANS Y MI HERMANA TAMBIEN SOY DE MENDOZA Y SIEMPRE TE SIGO FUISTE Y SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA DE GH Y LO QUE HACE CRISTIAN U A MI NO ME PARECE BIEN Y AGUANTEN LOS PIBES Y MAS AGUANTA VOZ JA,JA,JA,JA TE BANCAMOS HASTA EL FINAL…….. Y SI PODES MANDA SALUDO CUANDO ESTES EN LA TELE A DAIANA Y ERIKA CHAU!!!!!!!

  2. hola e visto este programa , y en este ultimo e visto lo peor del ser humano , pisar a quien sea ´para llegar a su cometido y lo malo que lo aceptamos como nada para jugar todo vale que valores queremos tenemos , la tele ya no educa sino deseduca y mal enseña como televidente lo lamento mucho ( y que es lo bueno que tiene cristian u para resaltar que valga la pena digo ya que para muchos es lo mas ) sera que ya no tenemos nada bueno

  3. EMA SOS LA MEJOR PERSONA QUE HABIA DENTRO DE LA CASA LEJOS DE CUALQUIERA , TE BANCABA A MORIR LAMENTABLEMENTE TE HICIERON UNA CAMA , PERO BUENO EL PROGRAMA ESTA VISTO QUE LO HICIERON PARA EL MAFIOSO DE CRISTIAN U , Y QUE AHORA SE LE SUMARON DOS PERSONAS PEOR QUE EL , QUE MALA DECISION QUE TOMA LA GENTE AL BANCAR A CRISTIAN U , NISE IMAGINAN QUIEN ES ………

  4. emanuel sos el unico #@&#$! q puede pensar q el #@&#$!, iluso y aburrido de alejandro puede ganar gh 2011 jajajajjajajjajjajaa. jamasssssssssssssssssssss, nosotros los fans d cris u no lo vamos a permitir…. AGUANTE CRISSS..

  5. EMAA! APOYO TUS PRINCIPIOS Y LA FORMA EN QUE TE MANEJASTE EN LA CASA, FUISTE FIEL SIEMPRE! Y ESO VALE MAS QUE UN JUGADOR MENTIROSO Y ENFERMO POR EL JUEGO! CRISTIAN. U.SE MANEJA EN SU VIDA DE ESE MODO, SE NOTA! NO HAY FORMA DE JUGAR LAS 24 HS SIN MEZCLAR SENTIMIENTOS,CERO CORAZON! NO ENTIENDO COMO LA GENTE LO APOYA Y SE DEJA MANIPULAR POR EL! AGUANTE EMA Y SUS VALORES HUMANOS!

  6. GH 2011, esta preparado para cristian «u», realmente no entiendo a la gente como puede elegir a una persona asi, son hachaos como el!!! gh se burla de los chicos que estan desde el comienzo adentro, cuando lo volvieron a la casa, ya se sabia quien ganaba. gracias !!!

  7. ii al uniko q vi en poner en marcha el juego es a cristian .u… es el que esta despierto en todas las jugadas es cristian .u …. el que esta dipuesto a todo es cristian .u …. porque… quiero ver cuando se este aserkando la final… se van a matar..entra ellos.. ninguno va a tener lastima..nada por ninguno….. porque todos entranron por un premio.un jugador nada mas va a ganar..y q c se tuvieron q komer 6 mese enserrados adentro d una kasa… , los unikos que se pusieron pillos en este juego es obvio q cristian .u pepa ii rocio ..ii porque cristian .u los puso asi… ii esta bien xq al el tambien le kombiene… pero ii q ?? el esta jugando..komo c deve ..es un alto jugador… el c fue a jugar no a otra kosa ni a buskarse fama ,,ni nada …el si q tiene la mente en el juego.. la berdad que lo aplaudo..komo un gran jugador.. Es MEDIO PARESIDO KOMO JUGAR AL TRUKO TODO ESTO CHIKOS… I CRISTIAN .U … LO ESTA HASIENDO….

Los comentarios están cerrados.