Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia. El joven de San Martin juega de forma online a Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche comenzó a realizarse el primer plan colectivo de «Gran Hermano 2011«, el cual seguramente cambiará rotundamente la forma de jugar a este juego en Argentina. La primera etapa de acuerdo entre los participantes consistió en autonominarse masivamente. La segunda es comunicarse con el público mediante las herramientas online de «GH2011«. Es por esta razón que en el Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia se pueden leer una serie de mensajes que el joven de San Martín le escribió a sus seguidores.

Emanuel Di Gioia fue uno de los que les propuso a sus compañeros unirse en la placa de «GH 2011» para hacer fuerza contra Cristian U, quien los participantes del reality show de Telefe sienten que es injusto que se encuentre dentro de la casa más famosa del país. Cumpliendo con el plan que propuso, el joven no se autonominó porque había sacado esta semana la carta de votos dobles, los cuales utilizó contra el paseador de perros y Rocío Gancedo, quienes se autodenominaron el Señor y la Señora Smith.

Una vez que se conocieron los nombres de los 12 nominados de GH2011, Emanuel ingresó a la Sala Motoblur para pedir a todos sus seguidores en Twitter que voten para que salga Cristian U del juego.

En sus tweets, el hermanito resalta que necesita que el público los ayuden a demostrar que nadie tiene coronita dentro del programa. Además, él destaca que su compañero ya perdió y reingresó injustamente al juego, el cual él considera que se transformará en algo muy predecible si él sigue en el programa.

Cabe destacar que la estrategia que Cristian U, Martín Anchorena, Rocío Gancedo y Jonathan Kok están utilizando en «Gran Hermano 2011» tiene en mira a Emanuel Di Gioia. Los cuatro jugadores están pidiendo a sus seguidores de Twitter que voten para que el chico de San Martín sea quien deba abandonar la casa durante la gala que conducirá Jorge Rial mañana.

Mensajes del Twitter de Emanuel Di Gioia (EmanuelGH2011):

49 comentarios en “Twitter Oficial de Emanuel Di Gioia – Gran Hermano 2011 Online”

  1. VOii hAEseR sINsEra…. El UnIKo Q esTa JUgAnDo… KOMo SE TiEnE q juGaR .. eS cRiStIaN .U

    xQ aI aDeNtRo… sI t tEnEs Q SeR fAlSo… Lo VaS hAsEr ..Si TnEs Q mEntIr Lo VaS a TEnEr Q HaSeR ….sI tEnEs Q Ser #@&#$!.. Lo teNeS q hAseR …..noSE.. uNa BAnDA D koSaS….. peRO ..tOdO eStO nADA MaS X gaNaR.. POrQuE d esO c trAtA El JuEgO dE HASEr TOdO loQ pUeSDaS pARA LlEgUaR Ala FINaL…

  2. LA VERDAD NO ENTIENDO EN Q SE CONVIRTIO ESTE PAIS Q LA » GENTE» APOLLA A UNA PERSONA COMO CRISTIAN. U…
    EMA Q DECIRTE MIRABA EL PROGRAMA POR VOS PORQ ME REFLEJAS MUCHO A MI PERSONA Y COMO SERIA YO O COMO REACCIONARIA YO ESTANDO HAY DENTRO.. SI ALGUNA VES ME DAN LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR (Q ESPERO Q PRONTO) VOY A TENERTE EN CUENTA CIEMPRE….BUENO ME DESPIDO LA VERDAD SOS UN GRANDE Y UN BUEN TIPO SOS BUENA JENTE AUNKE NO TE CONOSCA PERSONAL MENTE PARESES MUY TRANSPARENTEE!!!! A MUERTE EMAAA!!!

    OTI DE BAHIA BLANCA!

  3. me encantaria que se fuera solange, pero como tambien juego, se tiene que ir emanuel por soberbio, ademas ha blan que cris hiere a la gente, juega haciendo mal, me parece que estan viendo otro canal,simplemente ESTA JUGANDO!!!!!!

  4. LO CIENTO EMA , PERO TE TOCA SALIR ….. ES VERDAD QUE CRIS ES UN VIOLENTO , PERO VOS TE SARPAS EN SOVERVIO Y ALTANERO……..

  5. esto es todo una mentiraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no gasto un mensaje mas si total ya sabemos q gana cristian mediocre uuuuuuuuuuuuuuu.

  6. Seguidores de emanuel, dicen que cristian es mala persona y mediocre porqe? porque entro a un juego doonde se va a ganar, no a hacerse los buenitos porque podran amarse todos ahi adentro, ( en 2 meses) pero se van a matar entre ellos despues xq uno solo va a ganar! entiendan eso. Y cristian ya se gano el cariño d todossssss…! y tiene la popularidad q ninguno va a tener afuera!

  7. la verdad que admiro a los seguidores de emanuel a ver digan que idea se le callo porque esa de la autonominacion masiva no es de ninguno de los que estaban adentro llego de afuera de DE CARO del debate asi que como esto trata de premiar a quien juega mejor Y PARA QUE SEPAN DESDE GASTON DEL 1ª GH CRISTIAN UUUUUU ES EL MEJOR JUGADOR HASTA AHORA ASI QUE AGUANTE CRIS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AFUERA EMANUEL PATOTERO IRRESPETUOSO
    MAL APRENDIDO (NO MAL EDUCADO PORQUE CREO QUE ALGUIEN DEBE HABERSE ESFORZADO POR ENSEÑARLE ALGO EN SU NIÑES)

Los comentarios están cerrados.