Twitter Oficial de Solange Gómez – Gran Hermano 2011 Online

Twitter Oficial de Solange Gomez. La tucumana escribe para el afuera sabiendo que Gran Hermano 2011 se vive de forma online.

Extremista

Anoche se vivió una gala muy especial de «Gran Hermano 2011» dado que en la misma se pudo ver la primera estrategia colectiva que los participantes organizaron para complotar contra Cristian U sin violar el reglamento. Además, conciertes de que «GH2011» se vive por Internet, los hermanitos se encuentra utilizando a más no poder el confesionario online y la sala de Motoblur. Esta por esta razón que en el Twitter oficial de Solange Gómez se pueden leer una serie de nuevos mensajes que la morocha está escribiendo en este momento.

Solange Gómez se encuentra escribiendo en estos momentos en Twitter para pedir encarecidamente a todos sus seguidores que voten negativamente a Cristian Urrizaga para que él sea el que abandone la casa de «GH 2011» el día de mañana. Entre sus mensajes, la morocha destaca que ella y el resto de sus participantes que forman parte de su grupo necesita ahora más que nunca el apoyo del público.

Entre sus tweets, la tucumana siempre destaca a su provincia natal, la cual sus familiares le contaron que la está apoyando incondicionalmente, y deja en claro que su pedido no es en contra de nadie sino que lo hace como una estrategia de juego.

Obviamente, Solange no deja de expresar en la famosa red social lo mucho que le molesta el reingreso de Cristian U a la casa de «GH2011», el cual ella considera que es injusto.

Recordemos que la estrategia de juego que los participantes de «Gran Hermano 2011» utilizaron para sacar al joven de Barracas consistió en enviarlo a placa junto con muchos de ellos, quienes se autonominaron. Basados en la cantidad de seguidores que poseen en Twitter y sin tener en cuenta de que un mismo usuario sigue a más de una persona, los hermanitos sienten que pueden superar la cantidad de fans que posee el paseador de perros.

Mensajes del Twitter de Solange Gomez (SolangeGH2011):

31 comentarios en “Twitter Oficial de Solange Gómez – Gran Hermano 2011 Online”

  1. Sos una verguenza para las mujeres no se identifican con vos sos una hueca superficial chismosa falsa no podias llegar tan lejos bastante lejos llegaste, y no soy fan de ninguno, ademas de lindo no tenes nada sacate la peluca x q ese se nota q no es tu pelo.

Los comentarios están cerrados.