Martín Whitencamp vs Cecilia Oviedo

Anoche, Kenita Larraín y Martín Whitencamp quedaron fuera de Bailando por un Sueño 2008. Es por eso que el bailarín que se luce en la obra teatral Cristina en el país de las maravillas fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su eliminación del certamen. Allí, él se encontró con Cecilia Oviedo, quien […]

Extremista

Cecilia Oviedo vs Martín Whitencamp en Extremista.comAnoche, Kenita Larraín y Martín Whitencamp quedaron fuera de Bailando por un Sueño 2008. Es por eso que el bailarín que se luce en la obra teatral Cristina en el país de las maravillas fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su eliminación del certamen. Allí, él se encontró con Cecilia Oviedo, quien había tenido un cruce con Virginia Dobrich, su novia y soñadora de La Tota Santillán.

La última gala de la quinta edición de Bailando por un Sueño no fue nada fácil para Martín Whitencamp ya que él debió enfrentarse a su pareja, Virginia Dobrich, en un duelo telefónico y posteriormente quedar eliminado del certamen.

Es tarde, el ex soñador asistió a Intrusos en el Espectáculo y tuvo un cruce de palabras con Cecilia Oviedo, quien tiempo atrás sintió celos de la soñadora de La Tota Santillán y no dudó en expresarlo frente las cámaras de América. Obviamente, él defendió el honor de la uruguaya que ama.

«Es obvio que es más linda Virginia», comentó Martín en referencia al duelo de cuerpos que realizaron la rubia y la morocha en una presentación y en una encuesta de Extremista.com, el cual en ambas oportunidades fue ganado por por Dobrich. «Esta diciendo que es obvio que Virginia es más linda, para mi es una chica linda hasta ahí nomás, no es una chica exuberante», respondió Cecilia.

Los panelistas de «Intrusos» le preguntaron si le molestó la comparación que se hico entre ambas. «Sí, me molestaba… la hubiesen comparado con una Evangelina Anderson, qué sé yo», respondió Whitencamp y aclaró: «No me gustaba que la compraran con ella». «¿Te daba grasa?», preguntó Rial y él respondió: «Sí, qué sé yo». «Se piensa que tiene a Brigitte Bardot al lado», opinó Cecilia.

«No me gusta el estilo de chica de noche», aclaró el ex soñador de Kenita Larraín, a lo que Jorge Rial comentó que le estaba diciendo prostituta. «Si la conocería un poquito más a la novia…», dijo la ex pareja de La Tota Santillán dejando un manto de sospecha sobre la uruguaya.

«Cuando están en una relación, las chicas de la noche pueden ser más fieles que las chicas del día», contó Cecilia Oviedo y agregó: «Yo nunca salí con un bailarín, ni un stripper. A mi me gustan más los hombres machotes».

Martín también contó que Virginia la pasaba muy mal cuando la comparaban con Cecilia ya que la stripper siempre trataba de hacerla quedar como gato ante los medios de comunicación.