Manchester City-Notts County FC por ESPN

Cumpliendo con el Calendario del FA Cup se disputa Manchester City-Notts County FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Football Association Challenge Cup, el día de hoy, Domingo 20 de Febrero de 2011, se disputará la cuarta ronda de vuelta del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs Notts County FC, el cual tomará lugar en el City of Manchester Stadium en el horario de las 11:00 horas de Argentina (15:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-Notts County FC en vivo en el FA Cup, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano, fueron vencidos 2 – 1 por Manchester United en Premiership de Inglaterra y empataron 0 – 0 con Aris Salonika en UEFA Europa League. Luego de este partido en FA Cup, se enfrentará a Aris Salonika en UEFA Europa League y con Fulham en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Magpies, que cuentan con la dirección de Paul Ince, perdieron 0 – 2 con Exeter City y vencieron 2 – 0 a Colchester United en División 2 de Inglaterra. Luego de este encuentro en FA Cup, jugarán con Charlton Athletic y con Brentford en División 2 de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Notts County Football Club comienza a las 11:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Magpies se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.