Impugnarán los votos de Jorge Lafauci en APTRA

Sin lugar a dudas, esta edición de los Premios Martín Fierro es una de las más polémicas. Dado al mensaje de texto que Jorge Lafauci envió a sus compañeros de APTRA en el que les sugería que votaran a Marcelo Tinelli para el mayor ganador de la noche y sus posteriores declaraciones en ShowMatch, se […]

Extremista

Jorge Lafauci y Marcelo Tinelli en Extremista.comSin lugar a dudas, esta edición de los Premios Martín Fierro es una de las más polémicas. Dado al mensaje de texto que Jorge Lafauci envió a sus compañeros de APTRA en el que les sugería que votaran a Marcelo Tinelli para el mayor ganador de la noche y sus posteriores declaraciones en ShowMatch, se realizó una asamblea especial en la asociación y se definió impugnar los votos del periodista como manera preventiva.

Un mensaje de texto enviado por Jorge Lafauci hizo que se ponga en duda la imagen de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) por lo que, horas antes de entregar los Premios Martín Fierro 2007, los socios realizaron una asamblea para tratar el tema.

Lafauci ya emitió sus votos, ya que nadie le puede impedir hacerlo, pero las autoridades de APTRA resolvieron como medida preventiva que se impugnaran los votos del jurado de Bailando por un Sueño 2008 y una vez que finalice la entrega de premios definirán su continuidad en la entidad.

Recordemos que el sms que Jorge envió a sus compañeros de la asociación fue: «Creo ke habria ke votar tinelli para martin fierro oro. Un beso jorge lafauci».

Por otro lado, los ganadores de esta edición serán elegidos por 99 votantes, quienes tienen tiempo hasta las 17:00 horas del día de hoy para emitir su sufragio.