Laura Fidalgo es la favorita del Pop Latino en Bailando 5

Anoche finalizó la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas movieron sus cuerpos al ritmo del Pop Latino. Por primera vez desde que comenzó el certamen, nuestros visitantes eligieron a Laura Fidalgo como la favorita con el 15% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comAnoche finalizó la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las parejas movieron sus cuerpos al ritmo del Pop Latino. Por primera vez desde que comenzó el certamen, nuestros visitantes eligieron a Laura Fidalgo como la favorita con el 15% de los votos a su favor. El segundo puesto fue para Evangelina Anderson con el 14% y el tercero para Pampita Ardohain con el 9%.


Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Pop Latino

Desde que comenzó la quinta edición de Bailando por un Sueño, las encuestas de popularidad de Extremista.com pusieron a Marianela Mirra en el primero puesto pero tras su eliminación, la elegida fue Laura Fidalgo. Casualmente, la elección de los cibernautas coincidió con la de los miembros del jurado, quienes puntuaron la performance de la bailarina y Miguel Brandán con la mayor nota de la ronda.

La mesa juzgadora coincidió que si bien en el baile de Fidalgo y Brandán uno tuvo mayor energía que el otro, la pareja logró lucirse sobre la pista de baile. Carmen Barbieri destacó el profesionalismo de Laura ya que en ningún momento se notó que este lesionada.

Resultados de la encuesta de popularidad en Bailando por un Sueño 5 en Pop Latino:

[poll id=297]

Agradecemos a todos nuestros visitantes que una ves más eligieron a su favorito en el concurso de baile de ShowMatch y los invitamos a que mediante sus votos elijan a la pareja que mejor interpreta los VideoClips.

Comprar CDs de Pop Latino