Godoy Gruz vs San Lorenzo de Almagro por Canal 7

Godoy Cruz vs San Lorenzo de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

La Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibe al Club Atlético San Lorenzo de Almagro este Lunes 21 de Febrero de 2011 en el Estadio Mundialista Mendoza continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Tomba, que cuenta con el uruguayo Jorge da Silva como director técnico, le ganó 1 – 4 a Boca Juniors en Primera Division y le ganó 2 – 1 a LDU Quito en Copa Libertadores. Luego de este encuentro en Primera Division, se enfrentarán a Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division y con Peñarol en Copa Libertadores.

Por su parte, los Cuervos, cuyo entrenador es Ramón Diaz, ganaron 2 – 1 a Banfield e igualaron 1 – 1 con Gimnasia La Plata. Luego de este partido, se enfrentará a Racing Club y con All Boys en Primera Division.

Recordemos que el partido Godoy Cruz vs San Lorenzo del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Godoy Cruz – San Lorenzo se puede ver en vivo por internet a través de USTream.