Arsenal vs Tigre por TV Pública

Arsenal vs Tigre de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Fútbol Club recibe al Club Atlético Tigre este Lunes 21 de Febrero de 2011 en el Estadio Julio H. Grondona continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Arses, que cuentan con Gustavo Alfaro como director técnico, fueron vencidos 2 – 0 por Estudiantes La Plata y fueron vencidos 3 – 1 por Lanús. Luego de este partido, se enfrentará a Huracán y con Independiente en Primera Division.

Por su parte, el Matador de Victoria, cuyo entrenador es Rodolfo Arruabarrena, empató 1 – 1 con Argentinos Juniors y empató 0 – 0 con River Plate. Luego de este encuentro, jugará con Newell’s Old Boys y con Quilmes en Primera Division.

Recordemos que el partido Arsenal vs Tigre del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Arsenal – Tigre se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.