River Plate vs Huracán por TV Pública y Justin TV

River Plate vs Huracán de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético River Plate recibe al Club Atlético Huracán este Domingo 20 de Febrero de 2011 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti continuando con el Calendario de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Millonarios, que cuentan con Juan José López como director técnico, ganaron 1 – 4 a Lanús y empataron 0 – 0 con Tigre. Luego de este partido, se enfrentará a Independiente y con Argentinos Juniors en Primera Division.

Por su parte, el Globo, cuyo entrenador es Miguel Brindisi, venció 1 – 0 a Independiente y empató 1 – 1 con Argentinos Juniors. Luego de este partido, se enfrentarán a Arsenal de Sarandí y con Newell’s Old Boys en Primera Division.

Recordemos que el partido River Plate vs Huracán del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), River Plate – Huracán se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.