Videos de Los Fabulosos Cadillacs

Luego de seis años, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a los escenarios para hacer que el público disfrute de su música en vivo. La vuelva fue con un pequeño recital brindado en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, donde la banda anticipó lo que será su nuevo disco «Yo te avisé». Además, la reconocida […]

Extremista

Los Fabulosos Cadillacs en Extremista.comLuego de seis años, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a los escenarios para hacer que el público disfrute de su música en vivo. La vuelva fue con un pequeño recital brindado en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, donde la banda anticipó lo que será su nuevo disco «Yo te avisé». Además, la reconocida banda planea comenzar una gira nacional en la que tocarán sus clásicas canciones.

Con el Planetario como fondo, Los Fabulosos Cadillacs hicieron vibrar a sus seguidores con los éxitos que los hicieron convertirse en una de las bandas musicales más populares en toda Latinoamérica. Este regreso es comparable al de Soda Stereo, quienes regresaron luego de varios años utilizando una de las frases de sus discos, «Me verás volver».

La nueva gira de los Cadillacs comenzará el 5 de noviembre en México .D.F. y el 12 de diciembre darán un gran show en el Estadio de River Plate, en donde no se descarta la posibilidad de agregar más funciones.

Los integrantes de la agrupación se encuentran ensayando desde hace más de un mes y medio en una sala de la ciudad porteña con dos nuevos compañeros, Matías V en guitarra y José Bale como percusionista, en reemplazo de Aníbal Rigozzi (actual manager de LFC) y de Gerardo «Toto» Rotblat, quien falleció el 17 de abril del corriente año.

Videos de Los Fabulosos Cadillacs en el Planetario: