FC Barcelona-Athletic Bilbao por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa FC Barcelona-Athletic Bilbao. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 20 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Athletic Bilbao, el cual tomará lugar en el Estadio Camp Nou en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Athletic Bilbao en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, igualó 1 – 1 con Sporting Gijon en Primera Division y fue vencido 2 – 1 por Arsenal en Champs Lge. Luego de este encuentro, jugará con Mallorca y con Valencia en Primera Division.

Por otro lado, los Leones, que cuentan con la dirección de Joaquín Caparrós, vencieron 3 – 0 a Sporting Gijon y perdieron 1 – 0 con Mallorca. Luego de este partido, se enfrentará a Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Athletic Club comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Leones se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona-Athletic Bilbao por ESPN”

Los comentarios están cerrados.