Doce nominados en Gran Hermano 2011 por Cristian Urrizaga

19 de febrero de 2011, 1:10am | Por Alma

Por el ingreso de Cristian U. a Gran Hermano 2011, muchos participantes se autonominaron para sacarlo de la casa más conocida de Argentina.

La entrada de Cristian U. tras abandonar el Reality Show revolucionó la casa de Gran Hermano 2011, por lo que su bando contrario decidió auto-nominarse para que sus fans expulsen al paseador de perros. Además de él, quedaron en placa Luz Ríos, Emiliano Boscatto, Loreley Donate, Pamela Bevilacqua, Gisele Marchi, Rocío Gancedo, Solange Gómez, Jonatan Galiano, Martín P., Emanuel Di Gioia y Jonathan K.

Resumen de las nominaciones en Gran Hermano 2011:

Si bien Tamara Casasola recibió un voto de Martín Anchorena, el mismo no tuvo efecto dado que la jujeña obtuvo la carta de inmunidad de Gran Hermano 2011.

En esta gala de nominaciones en vivo, Alejandro Iglesias y Martín Anchorena no recibieron ningún voto. Cabe señalar que el aviador obtuvo la carta de redireccionamiento de votos, pero al no recibir ninguno, no transfirió.

Tamara Casasola le dio dos votos a Solange Gómez y uno a Gisele Marchi. Alejandro Iglesias le dio dos a Jonathan Kok y uno a Jonatan Galiano. Johnny K. le dio dos a Martín A. y uno a Emanuel Di Gioia. Emanuel (carta que duplica votos) le dio 4 votos Cristian U. y 2 a Rocío Gancedo. Martín Anchorena nominó a Emanuel y Tamara Casasola.

Por sus partes, Chizo, Pamela Bevilacqua, Loreley Donate, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo, Solange Gómez, Luz Ríos y Jonatan Galiano (cartas de común acuerdo), Martín Pepa y Cristian Urrizaga se autonominaron.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Luz Ríos: GH 1; Para que se vaya Emiliano Boscatto: GH 2; Para que se vaya Loreley Donate: GH 3; Para que se vaya Pamela Bevilacqua: GH 4; Para que se vaya Gisele Marchi: GH 5; Para que se vaya Rocío Gancedo: GH 6; Para que se vaya Solange Gómez: GH 7; Para que se vaya Cristian Urrizaga: GH 8; Para que se vaya Jonatan Galiano: GH 9; Para que se vaya Martín Pepa: GH 10; Para que se vaya Emanuel Di Gioia: GH 11; Y para que se vaya Jonathan Kok: GH 12.

47 opiniones de “Doce nominados en Gran Hermano 2011 por Cristian Urrizaga

  1. milagros

    kiero q se valla cristian:u porque no lo soporto mentirosoo lo odioo keria q gane emanuel pero bueno no lo logro i ahora apoyo por emilianoo aguante el cordobes lokooo:
    fiirma: la mili

    Responder
  2. natali

    CRIS TU JUEGO ES PERFECTO LLEGAS ALA FINAL DE UNA, EMANUEL NO EXISTIS,LORELEY #@&#$!,LUZ NO TE SOPORTO XQ NT VAS SI TANTO EXTRÑAS?DEJEN DE METERCE CON CRITIAN XQ SE VAN A IR TODOS NO SEAN TAN TONTOOSSS!!!!RIAL SS LO MAS EL MEJOR CONDUCTOR DEL MUNDO..LA CONOSA CON ESE PROGRMA PEDORRO NO TE LLEGA NI ALOS TALONES,JORGE RIAL TE AMOOO!!!

    Responder
  3. florencia

    hay como me voy a reir cuando salgas querido emaaaa…!! y asi uno por uno se va ir con la cabeza entre las piernaaaas!! jajajaja!!! me les riiiooo!! cris sos un groso…!

    Responder
  4. cincervi

    aguanteeeeeeeeeeeee cris u manga de falsos emanuel te voy a votar para q te vayas y quiero ver tu cara cuando te digan quien debe abandonar la casa esssssss emanuellllllllllll q descepcion tu plan fue un fracaso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *