Quilmes vs Estudiantes de La Plata por Canal 9

Quilmes vs Estudiantes de La Plata de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Quilmes Atlético Club recibe al Club Estudiantes de La Plata este Domingo 20 de Febrero de 2011 en el Estadio Dr. José Luis Meiszner continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Cervecero, que cuenta con Leonardo Madelón como director técnico, venció 0 – 1 a Olimpo de Bahía Blanca y fue vencido 2 – 0 por Colón de Santa Fe. Luego de este partido, se enfrentarán a Lanús y con Tigre en Primera Division.

Por su parte, los Pinchas, cuyo entrenador es Manolo Eduardo Berizzo, vencieron 2 – 1 a Newell’s Old Boys en Primera Division y fueron vencidos 5 – 0 por Cruzeiro en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugarán con Banfield y con Gimnasia La Plata en Primera Division.

Recordemos que el partido Quilmes vs Estudiantes de La Plata del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Quilmes – Estudiantes de La Plata se puede ver en vivo por internet a través de USTream.