Martín Demichelis apoyó a Evangelina Anderson

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó a las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 en el Pop Latino. Cuando el conductor recibió a Evangelina Anderson en el estudio, la hermosa blanda contó que su novio, Martín Demichelis se encontraba en el bar de Ideas del Sur apoyándola. Al escuchar esto, el exitoso empresario no […]

Extremista

Martín Demichelis y Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli presentó a las parejas sentenciadas de Bailando por un Sueño 2008 en el Pop Latino. Cuando el conductor recibió a Evangelina Anderson en el estudio, la hermosa blanda contó que su novio, Martín Demichelis se encontraba en el bar de Ideas del Sur apoyándola. Al escuchar esto, el exitoso empresario no dudó un minuto en dirigirse rápidamente a dicho lugar para saludarlo.

Evangelina Anderson salió a la pista de baile de ShowMatch con un llamativo cambio gran cambio en su vestuario por lo que Marcelo Tinelli le consultó el motivo por el que lo había hecho, ella respondió que fue hecho porque su cola le sacaba protagonismo en el baile.

Como en cada gala, el conductor le preguntó «¿Cuándo viene Demichelis a apoyarte?» y ella respondió «esta en el bar». Rápidamente Tinelli dejó el estudio mayor de la productora para dirigirse con una cámara a la cafetería, donde encontró al jugador de fútbol que triunfa en Alemania apoyando a su bellísima novia a través de un televisor.

Martín Demichelis y Marcelo Tinelli

Marcelo bromeó con Martín respecto al nuevo vestuario de Evangelina, el fútbol y su futuro compromiso, el cual contó que será en una isla de Brasil.

Recordemos que la semana pasada, Evangelina Anderson y Martín Demichelis estuvieron en el living de Susana Giménez hablando sobre su relación de pareja y al finalizar la entrevista la vedette agradeció al conductor de ShowMatch haberle permitido estar allí esa noche.