Rocío Marengo en Patinando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del segmento de ShowMatch que Marcelo Tinelli dará inicio los primeros días de Agosto. Rocío Marengo es una de las últimas que se incorporaron a la lista de participantes que se pondrán los patines para derretir el frío hielo de la […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comFalta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del segmento de ShowMatch que Marcelo Tinelli dará inicio los primeros días de Agosto. Rocío Marengo es una de las últimas que se incorporaron a la lista de participantes que se pondrán los patines para derretir el frío hielo de la pista de Ideas del Sur con los calientes movimientos de su cuerpo.

El año pasado, Rocío Marengo logró conquistar a los argentinos con su dulzura cuando participó de Bailando por un Sueño 2007. En dicho segmento, la rubia convirtió un paso de baile en un hit cuando lanzó la canción El baile del koala, melodía que además le dio un apodo en el medio.

Marengo regresará dentro de un mes a un concurso conducido por Tinelli cuando el conductor presente a los participantes de Patinando por un Sueño 2008 desde El Calafate. En dicho concurso de patinaje artístico, Rocío competirá junto a Andrés para ayudar al Hospital de La Falda.

Para comprometerse con la entidad, recientemente la seductora modelo visitó las instalaciones hospital cordobés para así conocer más afondo las necesidades del mismo.

Comprar patines en oferta

Fuente: PrimiciasYa.com