Rocío Gancedo autonominada en Gran Hermano 2011

Rocio Gancedo se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Rocío Gancedo fue la octava de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. A pesar de las órdenes que le había dado Cristian Urrizaga, la participante decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«.

Rocío Gancedo tiene 21 años y fue la octava participante de «Gran Hermano 2011» en realizar su voto esta noche.

En esta oportunidad, el participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011», la cual ya posee cinco autonominados. Al momento de explicar sus motivos, la blonda afirmó que fue la estrategia de juego con la cual ingresó nuevamente al programa.

Con esta jugada, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.