Fútbol: Villarreal-Málaga por Gol Television

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Villarreal-Málaga. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Television.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 20 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Villarreal vs Málaga, el cual tomará lugar en el Estadio El Madrigal en el horario de las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Villarreal-Málaga en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Submarino Amarillo, que cuentan con la dirección de Juan Carlos Garrido, perdieron 1 – 0 con Deportivo La Coruña en Primera Division e igualaron 0 – 0 con Napoli en UEFA Europa League. Luego de este encuentro, jugarán con Napoli en UEFA Europa League y con Racing Santander en Primera Division.

Por otro lado, los Albiazules, que cuentan con la dirección del chileno Manuel Pellegrini, empataron 0 – 0 con Sevilla FC y empataron 2 – 2 con Getafe. Luego de este encuentro, se enfrentará a Almeria y con Real Madrid en Primera Division.

Recordemos que Villarreal Club de Fútbol vs Málaga Club de Fútbol comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Submarino Amarillo y los Albiazules se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.