GH 2011: Alejandro Iglesias votó a Jonathan K y a Jonatan Galiano

18 de Febrero de 2011, 11:20pm | Por Ronald

Alejandro Iglesias votó a Jonathan Kok y a Jonatan Galiano en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Alejandro Iglesias fue el sexto de los participantes en realizar la nominación de “Gran Hermano 2011” en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. En primer lugar, nominó a Jonathan Kok, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Jonatan Galiano, a quien le dio un voto. Dentro del confesionario de “GH2011“, él dejó en claro que desea ver a Jony K nominado.

Alejandro Iglesias tiene 26 años y fue el sexto hermanito en realizar su voto esta noche en la gala de “Gran Hermano 2011”.

En primer lugar votó a Jonathan K porque si llegara a no cumplirse la nominación masiva, a la cual no se une porque no es “boludo”, quiere estar seguro de que esté en la placa de nominados de “GH 2011”.

En segundo lugar votó a Jonatan Galiano, de quien no se acordaba de su apellido pero lo diferenció por el apodo de Jony K.

3 opiniones de “GH 2011: Alejandro Iglesias votó a Jonathan K y a Jonatan Galiano

  1. milagros

    yo no quiero ue se valla chizo la verdad si cristian es un re jugador pero yo me tiro por el grupo de chizo , pame y jona , que es hermosooo 🙂

    Responder
  2. milagros

    yo no quiero ue se valla chizo la verdad si cristian es un re jugador pero yo me tiro por el grupo de emanuel 🙂

    Responder
  3. patolan

    ojala la gente limpie la casa ,primero q saquen a loreley q es una #q&#$! ,despues a chizo q una falsa de #q&#$! . Felicito a Cristian x el juego q esta haciendo aguante cris,jony k,rocio y cucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *