Fútbol Online: Osasuna-Espanyol por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Osasuna-Espanyol. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 20 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Osasuna vs Espanyol, el cual tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra en el horario de las 13:00 horas de Argentina (17:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Osasuna-Espanyol en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Javier Hualde, empataron 1 – 1 con Mallorca y fueron vencidos 1 – 0 por Real Sociedad. Luego de este encuentro, jugarán con Levante y con Deportivo La Coruña en Primera Division.

Por otro lado, los Periquitos, que cuentan con la dirección del argentino Mauricio Pochettino, perdieron 3 – 2 con Almeria y perdieron 0 – 1 con Real Madrid. Luego de este encuentro, jugarán con Real Sociedad y con Mallorca en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Osasuna vs Real Club Deportivo Español comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Periquitos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.