Laura Fidalgo y Adabel Guerrero las reinas del Pop Latino

Anoche finalizó la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008. En ella, los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece se movieron al ritmo del Pop Latino. En estas tres galas, el jurado puntuó a las parejas integradas por Adabel Guerrero-Joel Ledesma y Laura Fidalgo-Miguel Brandán […]

Extremista

Laura Fidalgo y Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche finalizó la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2008. En ella, los participantes del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece se movieron al ritmo del Pop Latino. En estas tres galas, el jurado puntuó a las parejas integradas por Adabel Guerrero-Joel Ledesma y Laura Fidalgo-Miguel Brandán con el mayor puntaje, siendo este 36 puntos.

Recordemos las devoluciones que el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 le dio a las parejas que según sus criterios se movieron mejor al ritmo de Pop Latino:

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero, la reina del Pop LatinoAdabel Guerrero y Joel Ledesma: Bailaron en la primer gala de Pop Latino, y en esta ocasión se presentaron con su nuevo coach Charly G. El Jurado coincidió en que fue una de las mejores performances hasta ese momento. Sin ninguna crítica negativa, los elogios se refirieron tanto a lo carismáticos, hermosos, sensuales y sexuales que lucieron como a la excelencia que lograron en el baile, celebrando la fuerza que recuperaron en contraste a la gala anterior.

Laura Fidalgo, la reina del Pop Latino según el juradoLaura Fidalgo y Miguel Brandán: Carmen elogió a Laura, porque a pesar de estar lesionada en su pié, no se notó nada durante la performance. La vedette de «Incomparable» solo criticó un truco que salió desprolijo y Jorge Lafauci pensó que estaban perdiendo al principio mucho tiempo en el acting, pero con el desarrollo de la coreografía se dio cuenta que todo cerraba muy bien. Si bien algunos opinaron que uno de los bailarines tuvo mayor energía que el otro, Gerardo declaró un empate entre ambos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán

Comprar Música Pop Latino