Tamara Casasola nominó a Solange y Gisele en Gran Hermano 2011

18 de Febrero de 2011, 10:47pm | Por Alma

Tamara Casasola nominó a Solange Gomez y Gisele Marchi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Tamara Casasola, fue el primer de los participantes en realizar la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de febrero, la cual conduce Jorge Rial por Telefe. En primer lugar, nominó a Solange Gómez, otorgándole 2 votos, y en segundo lugar a Gisele Marchi. Ella obtuvo la carta de inmunidad, por lo que los votos de sus compañeros hacia ella no la mandarán a placa.

Tamara Casasola, que tiene 19 años y es de Ledesma, Provincia de Jujuy, fue el 1er hermanito en realizar su voto en la gala de nominaciones de GH 2011.

En primer lugar votó a Solange Gómez y en segundo, Tamara Casasola, votó a Gisele Marchi. No sabe por qué las votó, dado que no sabía que teniendo la carta de inmunidad debía nominar.

8 opiniones de “Tamara Casasola nominó a Solange y Gisele en Gran Hermano 2011

  1. jessica

    ana maria aunque no te guste es un juego y el mejor en eso es cristian u,no daña a nadie jugando,seria aburrida la casa con gente que solo quiere amor y paz,es un juegooooooooooo,sabes lo que es eso? y como dice emiliano,un beso ana querida,segui participando,aguante cristian u!!

    Responder
  2. ANA MARIA

    POR FAVOR VOTEN PARA QUE SE VALLA CRISTIAN ES MALA PERSONA NO ESTA JUGANDO ES ASI EN LA VIDA COTIDIANA NO TIENE ESCRUPULOS PARA LLEGAR A DONDE QUIERE PISARIA A CUALQUIERA.

    NO ME PARESE QUE EMANUEL SE MAL
    EDUCVADO ES UN CALENTON SI, Y EN ES MOMENTO ME PARECIO QUE RIAL FUE EL QUE SE DESUBICO.

    Responder
  3. noelia

    es hora de que se vaya Emanuel… muy creido, falso muchas veces, hasta tiene todo de drag-queen… poco hombrecito. Jugo muy mal, y su forma no la queremos, ni en la casa, ni en San Martin… te va a costar volver…

    Responder
  4. silvia

    pobre Emanuel, se enredó en su mismo telaraña
    Después de esto se va a tener que cambiar de barrio, porque en San Martin a la gente le sobran …………..

    la verdad que ha dejado muy mal a su barrio, porque es muy maleducado y encima super pedante

    Responder
  5. MER

    hay q votar para q se valla EMANUEL!! todos a el cagon q no se animo a autonominarse!!..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *