Video de Lenny Kravitz con Manu Ginóbili en YouTube Música

Video Come On Get It de Lenny Kravitz con Manu Ginóbili causa furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Lenny Kravitz lanza su noveno disco de estudio, «Black and White América», bajo la compañía Atlantic Records/Roadrunner Records, la cual pertenece a la familia Warner Music. Este lanzamiento es muy especial dado que es el primer trabajo que el artista edita con dicho sello por lo cual se ha preparado una campaña publicitaria muy especial, la cual comienza con un video que tiene como protagonista a las estrellas de la NBA, entre las que se encuentra el basquetbolista argentino Manu Ginóbili.

Lenny Kravitz regresa al mundo de la música tras tres años de alejamiento. Para dicho regreso, el cantante norteamericano creó un álbum muy especial en el cual se puede encontrar rock, funk y las melodías que caracterizan sus veinte años de carrera artística.

En el disco se pueden encontrar temas melódicos como «Stand, You’re Gonna Run Again», sonidos de los setenta como «Super Love», toques soul como «Push», música electrónica como «Booty Pop» y baladas como «Dream».

Kravitz firmó un acuerdo con Turner Broadcasting y la NBA (National Basketball Association) en octubre pasado. Como parte del mismo, la imagen del artista se verá muy relacionada con el mundo deportivo. Es por ello que el tema «Come On Get It» será la canción oficial del próximo Juego de Las Estrellas de la NBA, evento en el cual el cantante realizará una participación especial.

Además de dicha presentación, Lenny Kravitz decidió incluir en el videoclip de «Come On Get It» a las grandes estrellas de la NBA por lo cual en el mismo se puede ver a Manu Ginóbili. Dicho clip puede ser disfrutado en el canal de música del portal de videos YouTube.

Cabe destacar que, con el fin de promocionar este nuevo disco, el intérprete de «American Woman» se embarcará en una nueva gira mundial, la cual comenzará a partir del mes de junio de 2011.

Video «Come On Get It» de Lenny Kravitz con Manu Ginóbili: