Cristian U aconsejó a Jonathan Kok autonominarse en GH 2011

18 de Febrero de 2011, 9:43pm | Por Jorge

Cristian U aconsejó a Jonathan Kok autonominarse esta noche en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Minutos antes de que comience la gala, Silvina Luna mostró la casa de “Gran Hermano 2011” en vivo y en directo. Justamente en dicho momento se pudo ver una charla que Cristian U, Martín Anchorena y Jonathan Kok mantenían en una de las habitaciones. En dicha conversación, el joven de Barracas les pidió a sus dos compañeros que no se autonominen aunque, finalizando la misma, destacó que Jony K ya esta en placa por lo cual le aconsejó autonominarse.

Cristian U formó una alianza con Jonathan Kok, Rocío Gancedo y Martín Anchorena. Consiente del apoyo que cuenta por parte del público, él afirmó que está dispuesto a volver a autonominarse para hacer fuerza en el voto telefónico para que no queden expulsados del programa ninguno de ellos tres.

Analizando el juego y tras tomar conocimiento de que el otro grupo de participantes de “GH 2011” está dispuesto a autonominarse masivamente para intentar sacarlo del juego, el participante de Barracas les pidió a sus tres aliados que no se envíen a placa.

Sin embargo, Cristian U notó que Jonathan K posee grandes posibilidades de estar nominado por haber sido uno de los últimos en ingresar a “Gran Hermano 2011”. Es por esta razón que él le destacó que seguramente ya está nominado por lo cual sería conveniente que ambos se manden a placa, con lo cual hará que los votos del resto queden sin validez.

One thought on “Cristian U aconsejó a Jonathan Kok autonominarse en GH 2011

  1. malyna

    Soy admiradora de Cristian U, me parece muy divertido su juego, le pone pimienta a la casa, me gustaria que llegue a la final!, los contrincantes le tienen envidia. AGUANTE CRISTIAN!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *