Marcelo Mazzarello en «Por amor a vos»

Marcelo Mazzarello grabó una participación especial en Por amor a vos, la exitosa tira de Canal Trece. El actor encarnará a Luís, el primo de Juanca (Marcelo De Bellis) que tomará el puesto de encargado del edificio que tiene Plácido (Roly Serrano), mientras él se recupera de una enfermedad. Las primeras imágenes se verán el […]

Extremista

Marcelo Mazzarello en Extremista.comMarcelo Mazzarello grabó una participación especial en Por amor a vos, la exitosa tira de Canal Trece. El actor encarnará a Luís, el primo de Juanca (Marcelo De Bellis) que tomará el puesto de encargado del edificio que tiene Plácido (Roly Serrano), mientras él se recupera de una enfermedad. Las primeras imágenes se verán el día de mañana a las 21:15 horas por la pantalla de Canal Trece.


Marcelo Mazzarello y Claribel Medina

Luis (Marcelo Mazzarello) es sumamente querido en el barrio pero su fama de mufa le ha causado una serie de inconvenientes ya que nadie quiere acercarse a él. Sin importarle lo que dicen las malas lenguas sobre él, apenas conoce a Margarita (Claribel Medina) siente una gran atracción por ella.

¿Llega un nuevo rival para Beto (Miguel Ángel Rodríguez) y Mauricio (Raúl Taibo)?