Complot de Luz Ríos y Jonatan Galiano en «Gran Hermano 2011»

Complot de Luz Rios y Jonathan Kok en Gran Hermano 2011. Los participantes deberán acordar sus votos en el reality show de Telefe.

Extremista

En pocos minutos más comienza una gala muy picante de «Gran Hermano 2011» dado que en la misma podrían haber una gran cantidad de autonominaciones. Luego de que Horacio Cabak haya revelado en «Zapping Diario» que Jonathan Kok tenía en su poder la carta del complot de «GH2011«, Cora de Barbieri contó en «Intrusos en el Espectáculo» que en realidad será Jonatan Galiano quien deberá acordar sus votos con Luz Ríos.

Luz Ríos y Jonatan Galiano fueron los dos participantes que han sacado la carta de común acuerdo de «GH 2011». Es por esta razón que ambos han tenido tiempo para, a espaldas de sus compañeros, elegir a dos jugadores, a quienes le entregarán 2 y 1 voto cada uno de ellos.

Cabe destacar que es de suma importancia que ambos voten a las mismas personas y en el mismo orden dado que, de no hacerlo, los dos serán sancionados por la producción anulando sus votaciones.

Recordemos que Jonatan Galiano viene recibiendo desde hace unas semanas una de las cartas importantes, la que le permitía pasar la mitad de sus votos.

1 comentario en “Complot de Luz Ríos y Jonatan Galiano en «Gran Hermano 2011»”

  1. Como se dio vuelta Luz!!!!!! que traidora, dps. que se cobijo con Cristian le dio la espalda, se solto de su mano y bueno va a tener que jugaaaarrrrr.

    ¡¡¡ VAMOS CRISTIAN!!!!

Los comentarios están cerrados.