Dusty, un gato ladrón entre los videos graciosos de YouTube

Dusty, un gato ladron, causa risas entre los videos graciosos de YouTube. La filmación fue mostrada en Animal Planet.

Extremista

Los vecinos de un pueblo de California, Estados Unidos, comenzaron a ser robados por alguien que no dejaba huellas al momento de realizar sus delitos. Es por esta razón que se colocaron cámaras de seguridad en las calles y la gran sorpresa fue que el delincuente no era otro que un gato ladrón llamado Dusty. Obviamente, estas imágenes no tardaron en convertirse en uno de los videos graciosos más buscados de YouTube.

Dusty ha logrado robar más de 600 pertenencias. Tal como mostraron las cámaras de video que se ubicaron estratégicamente en las calles de su vecindario, el gato ladrón de California no era muy selectivo a la hora de cometer sus delitos dado que ha robado zapatos, ropa, peluches, guantes, toallas, corpiños, juguetes y hasta una réplica de una mano humana.

Luego de que el felino sea descubierto, Jean Chu, su dueño, comentó que ha encontrado todo tipo de objetos en su hogar, los cuales él no entendía de dónde provenían ni quién los llevaba hasta allí.

La filmación realizada con cámaras infrarroja, las cuales permiten tener una visión nocturna, han impactado en el portal de videos YouTube, donde los cibernautas no dejan de sorprenderse con la astucia que el gato tenía para cometer sus fechorías.

Cabe destacar que el video fue subido a Internet luego de que el mismo haya sido emitido por el canal de cable «Animal Planet».

Video de Dusty, el gato ladrón de California: