Jonathan K tendría la carta de complot de Gran Hermano 2011

Horacio Cabak dijo en Zapping Diario que Jonathan Kok tendría la carta de complot de Gran Hermano 2011.

Extremista

Debido a los gritos del público que se pueden escuchar dentro de la casa de «Gran Hermano 2011«, la producción del programa se vio obligada a no mostrar la repartición de cartas en vivo y en directo. Sin embargo, Horacio Cabak y Amalia Granata se encargaron esta tarde, en «Zapping Diario», de dar algunos detalles sobre ello. Además de contar que Tamara Casasola posee inmunidad en la gala de hoy a la noche, los conductores revelaron que Jonathan Kok es uno de los que deben hacer un complot en «GH2011«.

Jonathan K sería uno de los hermanitos que han sacado una de las dos cartas de complot de «GH 2011». Así lo adelantó Horacio Cabak el día de hoy en «Zapping Diario» aunque no reveló quién es la persona con quien debe acordar sus votos sin que sus compañeros se den cuenta de lo que están haciendo.

Cabe destacar que Jony K estuvo muy cerca de Cristian U desde que éste último ingresó a la casa por lo cual podría suponerse que el joven de Barracas sería la persona con quien debería complotar aunque esto es imposible dado que este último no formó parte de la repartición de cartas de esta semana.

Un dato a tener en cuenta es que Jony K se autonominó la semana pasada y todo indicaba que esta noche vuelva a hacer lo mismo. Es por ello que, de no cumplir con el complot, podría enviar a placa a la otra persona que sacó dicha carta.

Cabe destacar que Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo y Gisele Marchi pueden nominar y ser nominados esta noche en «Gran Hermano 2011». Sin embargo, ninguno de ellos puedo sacar cartas por esta semana ni podrán gozar, al igual que Jonathan Kok, de la inmunidad que está dentro del juego por sólo tres semanas.

1 comentario en “Jonathan K tendría la carta de complot de Gran Hermano 2011”

  1. ¡¡¡¡¡¡ TODOS CON CRISTIAN!!!!! como cambio la casaaaa, desperto a los hermanitos dormidos.empezaron a jugaaarrrr, ahora si que la casa vibra,tiembla, ahora si dan ganas de mirar gran hermano
    se puso lindooooo…grande Cristian el afuera estamos con vos.

    AMIGOS DE EXTREMISTA, TODOS CON CRISTIAN !!!!!

Los comentarios están cerrados.