Venta de entradas de Luis Miguel «Cómplices Tour 2008»

Luis Miguel regresa a la Argentina para presentarse en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. La vuelta del famoso cantante mexicano a nuestro país es en el marco de su gira mundial «Cómplices Tour 2008», la cual también lo llevará a Chile y Uruguay. El día de ayer comenzó la venta de entradas de los recitales […]

Extremista

Luis Miguel en Extremista.comLuis Miguel regresa a la Argentina para presentarse en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. La vuelta del famoso cantante mexicano a nuestro país es en el marco de su gira mundial «Cómplices Tour 2008», la cual también lo llevará a Chile y Uruguay. El día de ayer comenzó la venta de entradas de los recitales que brindará los días 27 y 28 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarfield y en tan solo un par de horas se vendieron 3600 tickets.

No hay dudas que Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más exitosos ya que sus baladas seducen tanto al público adolescente como al adulto. Es por ello que el mexicano logró vender rápidamente las primeras entradas que salieron a la venta para los dos conciertos que dará en Buenos Aires.

El Rey se encuentra presentando su nuevo disco titulado «Cómplices», del cual ya ha lanzado el primer single que lleva el nombre de «Si tú te atreves» y ha logrado posicionarse en el primer puesto de los charts de América y Europa. Este CD, el cual se encuentra coproducido por Luis Miguel y Manuel Alejandro, es su primer disco con temas inéditos en cinco años.

La preventa del álbum en amazon.com logró que el disco se posicionara primero en ventas antes de su salida al mercado, esto demuestra que el mismo era un material muy esperado por las fans de Luismi. Además, una vez lanzado, logró también alcanzar dicha posición en Argentina (donde es Triple Platino), México (donde es Disco de Diamante), España, Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.

Recordemos que la última visita del cantante a la Argentina fue en noviembre de 2005 dentro del marco de su gira «Luis Miguel 2005-2006 Tour». En dicha oportunidad, el mexicano realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas.

Los precios de las entradas de Luis Miguel en Argentina son:

  • Vip Gold : $ 500
  • Vip Preferencial: $ 400
  • Vip: $ 350
  • Platea Baja Preferencial: $ 300
  • Platea Baja: $ 250
  • Platea Alta: $ 90
  • General con acceso a campo: $ 80

Comprar entradas de Luis Miguel en el Estadio de Vélez Sarfield

Los comentarios están cerrados.