Fotos de Justin Bieber presentando «Never say never» en París

Fotos de Justin Bieber presentando la pelicula Never Say Never en Paris, Francia. El film se estrena el 25 de febrero de 2011 en Argentina.

Extremista

Mientras se aguarda ansiosamente por el estreno de «Never say never» en los cines argentinos que se encuentra programado para el próximo jueves, el intérprete de «Baby» visitó el día de ayer, jueves 17 de febrero de 2011, la capital francesa para la premiere de la película en dicha ciudad. Con el fin de que todos sus fans latinos disfruten de dicho momento, Extremista.com muestra las fotos de Justin Bieber en París.

Justin Bieber estuvo presente en la premier de «Never Say Never» en París. Allí, el rapero del momento saludó a cada una de sus fans desde la gran alfombra púrpura por la cual caminaron todos los famosos que tuvieron el privilegio de ver la película en la misma sala que se encontraba su protagonista.

Esta película consiste en un interesante documental en el cual se puede comprender el éxito del joven artista de sólo 16 años de edad, quien saltó a la fama gracias a que su madre lo ayudó a subir sus videos a YouTube. Además, lo largo del film, cada una de sus admiradoras, quienes poseen un gran protagonismo en las escenas, tienen la posibilidad de de vivir un momento único junto a su artista favorito, a quien pueden ver muy cerca en las salas de los cines 3D.

Cabe destacar que el joven estuvo acompañado en este evento por Jon Chu, director de la película. Además, estuvieron presentes el productor Scooter Braun y el actor Ryan Good.

Recordemos que el estreno de la película de Justin Bieber en Argentina se encuentra programado para el jueves 24 de febrero de 2011.

Fotos de Justin Bieber presentando «Never say never» en París:

2 comentarios en “Fotos de Justin Bieber presentando «Never say never» en París”

Los comentarios están cerrados.