Tamara Casasola con la carta de inmunidad de Gran Hermano 2011

Tamara Casasola posee la carta de inmunidad de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta tarde, Amalia Granata y Horacio Cabak palpitaron en «Zappign Diario» la nueva gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011«. Además de mostrar algunos videos con los últimos acontecimientos dentro de la casa más famosa del país, los conductores del programa de archivo de Telefe revelaron que Tamara Casasola ha sacado la valiosa carta de inmunidad, la cual ingresó al juego junto con Cristian U, Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi.

Tamara Casasola tendrá, el día de hoy, una gala de «GH 2011» muy relajada dado que la hermanita ingresará al confesionario a votar a dos de sus compañero sin el riesgo de estar ella nominada. Esto es porque la jujeña cuenta con la carta de inmunidad, la cual eliminará cada uno de los votos que sus compañeros le den a lo largo de la noche.

Recordemos que esta carta ingresó por primera vez a «GH2011» de la mano de Pablo Echarri, quien visitó a los participantes del reality show para promocionar el comienzo de «El Elegido». En dicha oportunidad, Alejandro Iglesias había sido beneficiado con dicha inmunidad pero él no pudo guardar el secreto y le contó esto al resto de sus compañeros, lo cual dejó sin efecto la misma.

Ahora, la carta reingresó al juego junto con los participantes que regresaron a «Gran Hermano 2011» el domingo pasado. La particularidad de la misma es que sólo ésta puede caer en las manos de los hermanitos que están dentro del reality show desde el primer día, por lo cual deja a Jonathan Kok, Cristian Urrizaga, Rocío Gancedo, Emiliano Boscatto y Gisele Marchi fuera de dicho beneficio.

1 comentario en “Tamara Casasola con la carta de inmunidad de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.