La Tota Santillán afirma que su corazón late por Millie

Anoche, La Tota Santillán expresó su amor por Millie Stegman mediante una canción en la pista de «Bailando 2008» frente a los televidentes del programa con más rating de la televisión argentina. Es por ello que esta tarde el animador estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que sintió en ese momento. Además, […]

Extremista

Millie Stegman y La Tota Santillán en Extremista.comAnoche, La Tota Santillán expresó su amor por Millie Stegman mediante una canción en la pista de «Bailando 2008» frente a los televidentes del programa con más rating de la televisión argentina. Es por ello que esta tarde el animador estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que sintió en ese momento. Además, se emitió una nota a Fernanda Vives, quien aseguró que su ex pareja no le da su parte de la casa para continuar molestándola.

Luego de haber sido deleitada por una romántica canción y de haber bailado un lento con Daniel «La Tota» Santillán, Millie Stegman contó a Intrusos en el Espectáculo que siempre tiene una puerta abierta para el amor. Es por ello que Jorge Rial le consultó esta tarde al animador: «Si te dice ‘tenes las puertas abiertas’ ¿qué decís?», a lo que él respondió: «Remo hasta Mar del Plata«.

Respecto a lo que sintió anoche cuando vio a Millie en el estudio de ShowMatch, él comentó: «Cuando la vi me morí, el corazón se me puso como loco».

La Tota también contó que Cacho Castaña le dijo: «Vos tenes que darle para adelante, nosotros somos hombres que pensamos con el corazón y no con la cabeza». «Me dijo, de todas las veces que cantaste esta fue la mejor», aseguró Santillán.

Por otro lado, el participante de la quinta edición de Bailando por un Sueño negó haber dejado a Cecilia Oviedo porque ella no quería tener relaciones sexuales con él.

Además, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Fernanda Vives quien contó que le cae muy bien Millie Stegman y que a su entender le hace muy bien relacionarse con ella ya que es como lavarse con lavandina. Además, ella comentó: «No me olvido de las cosas malas que me hizo y que me sigue haciendo» y agregó que su ex pareja no quiere vender su casa para seguir molestándola.

Al ver esto, La Tota Santillán contó que Fernanda se llevó el 70% de los muebles y que pretende que le pague el alquiler del departamento y la cochera desde que ella se mudó.