Real Zaragoza-Atlético de Madrid por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Real Zaragoza-Atlético de Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 19 de Febrero de 2011, se disputará la vigesimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Zaragoza vs Atlético de Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio La Romareda en el horario de las 18:00 horas de Argentina (22:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Zaragoza-Atlético de Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Maños, que cuentan con la dirección del mexicano Javier Aguirre, empataron 1 – 1 con Racing Santander y perdieron 2 – 1 con Hercules. Luego de este encuentro, se enfrentará a Sporting Gijon y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Por otro lado, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, perdieron 3 – 0 con Barcelona y perdieron 1 – 2 con Valencia. Luego de este encuentro, jugarán con Sevilla FC y con Getafe en Primera Division.

Recordemos que Real Zaragoza S.A.D. vs Club Atlético de Madrid comienza a las 18:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Maños y los Rojiblancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.