Pablito Ruiz en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Pablito Ruiz estuvo dialogando junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. A lo largo de la entrevista, el cantante que muestra sus dotes para el baile en la pista de Bailando por un Sueño 2008 aseguró que desde que comenzó el certamen los medios le inventaron varios romances pero que ninguno […]

Extremista

Pablito Ruiz en Extremista.comEsta tarde, Pablito Ruiz estuvo dialogando junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. A lo largo de la entrevista, el cantante que muestra sus dotes para el baile en la pista de Bailando por un Sueño 2008 aseguró que desde que comenzó el certamen los medios le inventaron varios romances pero que ninguno de ellos son verdaderos. Además, él se refirió a su relación con Marianela Mirra y su futuro laboral.

«No lo voy a blanquear nunca, si tengo pareja no lo voy a blanquear nunca», comentó Pablo Ruiz a Jorge Rial y contó que, si bien él tiene piel de elefante para que nada le llegue, a su madre no le gusta que se hable en los medios sobre su sexualidad.

Sin querer hablar sobre su actual estado amoroso ni mucho menos sobre los rumores que lo vinculan a Franco Tabernero, ex soñador de Paula Robles en la cuarta edición de Bailando por un Sueño; Pablito dijo que su familia no conoce a sus parejas. «Mis fans no me lo preguntan, ni siquiera andan preguntando ‘¿sos esto o sos lo otro?'», aseguró el cantante.

Además, Ruiz contó que recibió una propuesta para trabajar el verano en Villa Carlos Paz junto a Nazarena Vélez. «Me encantaría poder mostrar mi faceta de actor», comentó muy contento por la oferta laboral.

Los «Intrusos» también le consultaron sobre la relación que tuvo con Marianela Mirra. «A ella todo le molesta», dijo y aclaró: «Ella es más nueva en el ambiente y le afecta todo». «Jamás tuve ningún problema con ella, nunca tuve ni un sí ni un no. Jamás llegamos a ser amigos«, comentó y continuó diciendo: «No soy enemigo ni me alegré cuando perdió. Sí me alegré por De Bellis». «No tengo nada en contra de Marianela«, aseguró

Sobre el pronóstico de esta noche en la sentencia de Bailando por un Sueño 2008, Pablito comentó que sería muy fuerte ir a un duelo telefónico con la Tota Santillán.

Comprar artículos de Pablo Ruiz