Gran Hermano 2011: Alejandro Iglesias enfrentado a Jonathan Kok

Video de Alejandro Iglesias enfrentado a Jonathan Kok en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Los reencuentros con sus familiares y el reingreso de Cristian U, Rocío Gancedo, Gisele Marchi y Emiliano Boscatto a «Gran Hermano 2011«, Jonathan Kok debió desmentir su supuesto paso por la cárcel. Obviamente, esta noticia no cayó nada bien en el resto de los hermanitos, especialmente en Alejandro Iglesias. El joven de Avellaneda no dudó en decirle a su compañero de «GH2011» todo lo que piensa sobre él y sobre su estrategia de juego.

Pocos días después de ingresar a la casa de «GH 2011», Jonathan K reunió a todos los participantes del reality show para contarles que estuvo cuatro años preso. Exceptuando a Tamara Casasola, esta historia no fue creída por ninguno de los hermanitos, quienes tampoco vieron bien esta estrategia de juego cuando el chico de Martínez desmintió la misma.

«Él quiere estar bien con Dios y con el diablo», comentó Emanuel Di Gioia en una charla que mantuvo con Alejandro Iglesias, quien, muy disgustado, dijo: «Que venga un boludito de afuera y te quiera hacer su jueguito, te sentís pelotudiado, te sentís boludo. porque por más que él lo haya hecho por jugar o por lo que sea, nos hizo sentir a todos como boludos».

Además, el concursante oriundo de Avellaneda no estuvo muy contento cuando Cristian U comentó que Jony K, Martín Anchorena y Alejandro Iglesias fueron los únicos que lo bancaron cuando se fue de «Gran Hermano 2011». En dicho momento, él destacó que no le gustaba que lo comparen con el actor publicitario.

Obviamente, Jonathan Kok no dudó en acercarse a Alejandro Iglesias para hablar sobre el tema en el marco de una conversación muy poco amistosa. Al finalizar dicha charla, el supuesto es presidiario se acercó a Rocío Gancedo, quien le dio consejos para que tenga en cuenta a la hora de comportarse con sus compañeros.

Video de Alejandro Iglesias enfrentado a Jonathan Kok en «GH2011»: