Marisa Brel y Viviana Canosa con Gerardo Sofovich

19 de junio de 2007, 10:26pm | Por Jorge

Esta tarde Gerardo Sofovich volvió a tener como invitado al equipo de “Los Profesionales de Siempre” en su programa “Sin Límite SMS”. Ayer Gerardo fue condujo el programa de Viviana Canosa por que ella se encontraba enferma con anginas y esta fue una buena manera que tuvo la colorada para agradecerle a Sofovich.

Durante el programa Marisa Brel pasó por el estudio de Sofovich para saludar y el conductor la llamó para que salga al aire, claro que Gerardo la invitó en cámara a que vaya un día a jugar.

Viviana Canosa y Marisa Brel se saludaron con un beso, dijeron “¡Que quede claro que no estamos peleadas!”. Hace un tiempo Marisa renunció a Los Profesionales de Siempre por no sentirse cómoda estando en ese programa y en el debate de Gran Hermano.

Viviana Canosa pidió que dejen de inventarle cosas, claramente se refirió a Jorge Rial y Luis Ventura al momento de contar que siempre le están inventando cosas. Gerardo Sofovich le dijo que no haga caso a las cosas que se dicen y aprovechó el momento para decir: “alguien dijo que Gran Hermano estaba mirando las 24 hs. del día y un pelotudito, que siempre quiere agregar algo más a todo, dijo ‘Las 24 horas del día y de la noche'”.

Marida Brel no dijo nada sobre los misiles que iban dirigidos para el conductor de Gran Hermano pero se quedó para jugar junto a uno de sus ex compañeros de Los Profesionales de Siempre.

Durante el programa Adrián Pallares tiró un enigmático en el que dio a entender que Alejandro Fantino, quien se casó el año pasado, se encuentra con una ex novia y van todos los viernes a un boliche swinger de Anchorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *