GH 2011: Rocío, Emanuel y Emiliano tuvieron sexo con famosos

Rocio Gancedo, Emanuel Di Gioia y Emiliano Boscatto confesaron haber tenido sexo con famosos en Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, la producción de «Gran Hermano 2011» les propuso a los participantes del reality show que jueguen a un divertido juego llamado «Yo Nunca». A lo largo de dicho entretenimiento, los concursantes de «GH2011» fueron revelando algunos datos sobre si mismos. Una de las confesiones más picantes fue la que realizaron Rocío Gancedo, Emanuel Di Gioia y Emiliano Boscatto, quienes confirmaron que tuvieron sexo con famosos.

Rocío, Emanuel y Emiliano tomaron un trago cuando se leyó la carta que decía que nunca habían tenido sexo con un famoso. Con dicha acción, como lo estipulaban las reglas del «Yo Nunca«, los participantes de «GH 2011» confirmaron que han intimado con personas que forman parte de la farándula local.

Cabe recordar que Emanuel Di Gioia fue el primero en revelar que había tenido relaciones en dos oportunidades con Gabriela Mandato, quien negó rotundamente dichos encuentros que fueron confirmados por el concursante.

Emiliano Boscatto jamás había confirmado un amorío con un famoso hasta el momento. A pesar de ello, al cordobés se lo relacionó sentimentalmente con Ricardo Fort y Abigail Pereyra.

Por su parte, Rocío Gancedo fue relacionada a Jonas Gutiérrez, quien se dijo que habría salido con ella cuando finalizó el Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, la conejita Playboy siempre negó su supuesta relación con el futbolista, a quien dijo haber conocido en el local de comidas rápidas del aeropuerto internacional.

Obviamente, esta no fue la única confesión picante de esta noche en la casa de «Gran Hermano 2011». Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Emanuel Di Gioia confesaron haber recibieron cosas materiales a cambio de una noche de sexo.