Luis Ventura no votará en los Premios Martín Fierro 2007

Luego de que Intrusos en el Espectáculo revele que Jorge Lafauci haya enviado mensajes de texto a diez o doce miembros de APTRA y de que el periodista admita haberlo hecho ya que había proselitismo en los Premios Martín Fierro, los panelistas del programa que lidera el rating en América volvieron a tratar el tema […]

Extremista

Jorge Lafauci y Luis Ventura en Extremista.comLuego de que Intrusos en el Espectáculo revele que Jorge Lafauci haya enviado mensajes de texto a diez o doce miembros de APTRA y de que el periodista admita haberlo hecho ya que había proselitismo en los Premios Martín Fierro, los panelistas del programa que lidera el rating en América volvieron a tratar el tema y Luis Ventura aseguró que su voto se encuentra viciado por el jurado de «Bailando 2008» por lo que se abstendrá de votar.

Mucho se habla sobre la entra de los Premios Martín Fierro y se asegura que los socios que integran APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) reciben regalos por parte de las productoras y canales de televisión para que ellos voten a sus productos.

Días antes de que comience la entrega del premio más importante de la televisión argentina, Intrusos en el Espectáculo contó que Jorge Lafauci, quien fue presidente en tres oportunidades de la asociación, envió un sms sugiriendo a algunos de sus compañeros que votarán por Marcelo Tinelli para el galardón más preciado, el Premio Martín Fierro 2007 de Oro.

Horas después de que esto salga a la luz, el periodista confirmó haber enviado este mensaje a diez o doce amigos, entre ellos Marcelo Polino y Luis Ventura. Él contó que lo hizo porque pensaba que él debía ser quien se lleve esta estatuilla por la calidad de su programa y aseguró que hay otros miembros que hicieron lo mismo por Lalola y Televisión por la identidad.

Por su parte, Jorge Rial contó que a su manera de entender la asociación debería de anular los votos de los socios que recibieron estos mensajes ya que los mismos se encuentran viciados por estas palabras.

Al escuchar estas palabras, Luis Ventura comentó «Yo renuncio a esta edición porque mi voto esta viciado por lo que dijo Jorge Lafauci«. Es por ello que el periodista no votará en la edición 2007 ya que de hacerlo votaría por Marcelo Tinelli.