Racing Club vs Boca Juniors por Canal 9 y Justin TV

Racing vs Boca Juniors de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Racing Club recibe al Club Atlético Boca Juniors este Sábado 19 de Febrero de 2011 en el Estadio Presidente Perón continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:15 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la Academia, que cuenta con Miguel Ángel Russo como director técnico, fue vencido 0 – 2 por Vélez Sarsfield y venció 0 – 1 a All Boys. Luego de este encuentro, jugará con San Lorenzo y con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division.

Por su parte, los Xeneizes, cuyo entrenador es Julio César Falcioni, empataron 1 – 1 con Gimnasia La Plata y fueron vencidos 1 – 4 por Godoy Cruz de Mendoza. Luego de este encuentro, jugarán con All Boys y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Recordemos que el partido Racing vs Boca Juniors del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Racing – Boca Juniors se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.