Newell’s Old Boys vs Lanús por Canal 9 e internet

Newell's Old Boys vs Lanús de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético Newell’s Old Boys recibe al Club Atlético Lanús este Sábado 19 de Febrero de 2011 en el Estadio Marcelo Bielsa continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, la Lepra, que cuenta con Roberto Sensini como director técnico, fue vencido 1 – 0 por Colón de Santa Fe y fue vencido 2 – 1 por Estudiantes La Plata. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Tigre y con Huracán en Primera Division.

Por su parte, los Granates, cuyo entrenador es Gabriel Schürrer, perdieron 1 – 4 con River Plate y ganaron 3 – 1 a Arsenal de Sarandí. Luego de este encuentro, jugarán con Quilmes y con Banfield en Primera Division.

Recordemos que el partido Newell’s Old Boys vs Lanús del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Newell’s Old Boys – Lanús se puede ver en vivo por internet a través de USTream.

1 comentario en “Newell’s Old Boys vs Lanús por Canal 9 e internet”

Los comentarios están cerrados.