YouTube: Video de Carlín Calvo andando en bicicleta en el FLENI

Video de Carlin Calvo andando en bicicleta en el FLENI conmueve en YouTube. El actor se recuperó de su ACV.

Extremista

Hace tres meses, Carlos Calvo sufrió de un Accidente Cerebrovascular (ACV) pocos minutos antes de salir a escena en el Teatro Güemes de Mar del Plata para estrenar una nueva temporada de «Taxi». Gracias a su lucha por la vida y a la eficacia del tratamiento al cual se sometió, el reconocido actor argentino fue dado de alta ayer. Minutos antes de abandonar el Centro de Rehabilitación de FLENI, Carlín grabó una filmación que conmueve a los usuarios del portal de videos YouTube.

Carlín Calvo se sometió a un intenso tratamiento en la sede de Escobar de FLENI, el cual fue más que exitoso ya que, tal como informó el director  Claudio E. Pensa mediante un parte médico, él recuperó sus capacidades motoras.

Gracias a este tratamiento, el artista recuperó su marcha y la movilidad de sus piernas y su brazo derecho, aunque sigue teniendo algunas dificultades al momento de hablar.

Con el fin de dar fuerza a todos los pacientes que sufren de un ACV y a sus familiares, el FLENI decidió difundir mediante el portal de videos YouTube una filmación en la cual se puede ver claramente la mejoría de Carlos, a quien se lo ve realizar ejercicio físico con el apoyo de los médicos de dicha institución.

Recordemos que el actor sufrió de un ACV en 1999 y, como resultado del mismo, perdió movilidad del lado izquierdo de cuerpo. Tras lo ocurrido, el viernes 8 de octubre de 2010 sufrió nuevamente de dicha enfermedad escasos minutos antes de estrenar «Taxi, el original» en Mar del Plata pero en esta oportunidad fue afectado su otro lado.

Video de Carlín Calvo andando en bicicleta en la FLENI: