Argentinos Juniors vs Independiente por Canal 7

Argentinos Juniors vs Independiente de la fecha 2 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Asociación Atlética Argentinos Juniors recibe al Club Atlético Independiente este Sábado 19 de Febrero de 2011 en el Estadio Diego Armando Maradona continuando con el Fixture de la fecha 2 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Bichos Colorados, que cuentan con Pedro Troglio como director técnico, empataron 2 – 2 con Fluminense FC en Copa Libertadores y empataron 1 – 1 con Huracán en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a América en Copa Libertadores y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Por su parte, los Diablos Rojos, cuyo entrenador es Antonio Mohamed, perdieron 1 – 0 con Deportivo Quito en Copa Libertadores y empataron 2 – 2 con Vélez Sarsfield en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a Peñarol en Copa Libertadores y con River Plate en Primera Division.

Recordemos que el partido Argentinos Juniors vs Independiente del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Argentinos Juniors – Independiente se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.