Babasónicos en Santa Fe

El viernes primero de agosto a las 22:00 horas, la reconocida banda musical Babasónicos estará presentando «Mucho», su nuevo trabajo discográfico. El lugar elegido por los músicos será Passage Disco (San Martin 3243) en Santa Fe y las entradas para el recital se pusieron a la venta el día de hoy. Por otro lado, la […]

Extremista

Babasónicos en Extremista.comEl viernes primero de agosto a las 22:00 horas, la reconocida banda musical Babasónicos estará presentando «Mucho», su nuevo trabajo discográfico. El lugar elegido por los músicos será Passage Disco (San Martin 3243) en Santa Fe y las entradas para el recital se pusieron a la venta el día de hoy. Por otro lado, la banda se presentó el pasado domingo en Highline Ballroom de Manhattan, Nueva York.

Babasónicos es una de las bandas de rock nacional que más éxito tienen tanto en nuestro país como en el exterior. Es por ello que los miembros de la banda viajaron a Estados Unidos y a México para presentar su nuevo álbum. Luego regresarán a Buenos Aires para comenzar una gira por el territorio argentino, la cual comenzará en el Estadio Luna Park.

Babasónicos se encuentra integrado por Adrián Dargelos Rodríguez (voz), Diego Castellano (batería), Diego Rodríguez (guitarra), Diego Tuñón (teclados), Gabo Manelli (bajo) y Mariano Roger (guitarras).

Comprar CDs de Babasónicos