Participantes de Gran Hermano 2011 juegan al “Yo Nunca”

18 de Febrero de 2011, 12:58am | Por Jorge

Los participantes de Gran Hermano 2011 jugaron al Yo Nunca y contaron una serie de cosas sobre si mismos.

Esta noche, durante la emisión de medianoche del reality show que cuenta con la conducción de Silvina Luna, los participantes de “Gran Hermano 2011“, excepto por Cristian U, Tamara Casasola y Jonathan Kok, se encuentran jugando a un divertido juego que les propuso la producción, el cual se ha dado a llamar “Yo Nunca”. Con dicho entretenimiento, los hermanitos no sólo se están divirtiendo sino que también revelando algunos datos personales.

En todas las ediciones de “Gran Hermano“, la producción les propone a los concursantes realizar tópicos en los cuales se aborden diferentes temas, los cuales generalmente desencadenan en intensas y profundas charlas que dan mucho de qué hablar. En esta temporada, los participantes están realizando algo similar pero un tanto más divertido.

El juego “Yo nunca”, los chicos tiene un vaso con una bebida alcohólica y toman un trago del mismo cada vez que uno de ellos lee una de las tarjetitas que se encuentran dentro de un recipiente y que coincida con algo que han hecho alguna vez.

De esta manera, cada uno de los hermanitos se está animando a contar, sin decir ni una palabra, cosas que jamás le han dicho a ninguno de sus amigos ni familiares.

Cabe destacar que Jonathan K y Cristian U decidieron no sumarse a este juego de “Gran Hermano 2011” y optaron por refugiarse en la habitación para hablar sobre las próximas estrategias de juego que emplearán dentro del programa.

One thought on “Participantes de Gran Hermano 2011 juegan al “Yo Nunca”

  1. LILIAN

    Estàn complotando sin ningùn pudor en gran hermano, a los gritos y borrachitos….dijeron a sus compañeros que carta tenìan…..fulminante a Rocìo por parte de la cordobesa, autonominaciones acordadas en contra de Cristian…¿harà algo Gran Hermano con esto????? jaja està discutiendo la cordobesa con Jonathan a los gritos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *