Soñando por Bailar: José María ‘Carni’ Gómez vs Hernán Cabanas

José María Gomez y Hernan Cabanas se enfrentaron en la isla de Soñando por Bailar por Eugenia Lemos.

Extremista

Los días van pasado y la convivencia cada vez afecta más y más a los participantes de «Soñando por bailar«, reality show que produce Ideas del Sur y que tiene como gran premio el de formar parte del nuevo certamen de baile de «Showmatch«. Esta semana se vio, en «Este es el Show«, un enfrentamiento entre José María ‘Carni’ Gómez y Hernán Cabanas, el cual se produjo como resultado de las declaraciones que éste último había hecho recientemente.

José María Gómez y Eugenia Lemos mantuvieron una cena romántica a la luz de la luna en una semana muy especial, la de San Valentín. Tras lo ocurrido, Hernán Cabanas afirmó que Carni, su compañero en «Soñando por Bailar», tenía un chamuyo que se utilizaba en la década del ochenta para seducir al sexo opuesto.

Al escuchar las declaraciones que realizó Hernán, el Carni se molestó tanto que estuvo al borde de sobrepasar la agresión verbal para mantener una pelea física. Sin embargo, el joven decidió contenerse dado que para no terminar en la sentencia directa el día de mañana cuando Viviana canosa de inicio a una nueva gala del reality show.

Por otro lado, el llamado Latin Lover de la isla de «Soñando por Bailar» minimizó lo ocurrido afirmando que sólo expresó lo que pensaba y dejó muy en claro que puede reconquistar a Eugenia Lemos si realmente se lo propone, aunque ahora su prioridad es su novia (Nicole Moreno).

8 comentarios en “Soñando por Bailar: José María ‘Carni’ Gómez vs Hernán Cabanas”

  1. Muestren los videos de gabriel o el sonido,q estuvo con las chicas, si mostraron lo de Euge y Hernán , tendrían que mostrar todo!!!!!!!y por favor que no vuelvan la chilenas!!!!

  2. no me gusta viviana canosa,,,su manera de conducir soñando por bailar….es muy aburrida…………..?

  3. QUE PROBLEMA TIENEN LAS PRODUCCIONES DE LOS REALITIS QUE HAY EN AMBOS CANALES, QUE NO PUEDEN EXPULSAR A UN PARTICIPATE QUE ROMPE UNA CAMARA…NO ES QUE HAY EN ESPERA UN MONTON, QUE SE PRESENTARON EN LOS CASTING?

  4. NO LA AGUANTO A CONI ANSALDI DE «EL SHOW»!!!!!!! Opina, habla mal de todos, quiere enseñar a caminar con tacos,…. De donde saliste???!!! Nunca te vi actuando, bailando,… Volvé a Intrusos que lo único que sabes es hablar, y lo haces sin propiedad.

  5. holizzz hola euge aplasta a luly es una muñeca de goma voz sos la mejor y hernan es un #@&#! siii segui para adelante con el carni soy romy

Los comentarios están cerrados.